Homicidio
Domingo 10 de Marzo de 2019

Con un tiro en el pecho, asesinó a su hijo y los vecinos lincharon al acusado

En Concordia un joven de 18 años fue muerto de un disparo. Los allegados a la víctima ubicaron al padre y lo ajusticiaron por lo que se encuentra internado en grave estado.

Brandon Benitez tenía apenas 18 años y anoche venía caminando con su madre cuando recibió un balazo en el pecho de su padre biológico. El autor del disparo es un sujeto conocido como "Traca" Cuenca. Mientras el joven agonizaba vecinos y familiares del joven lincharon al agresor y éste quedó gravemente herido.


Sus familiares piden justifica ya que "hay dos personas detenidas por agredir a Cuenca, cuando en realidad es él asesino y la justicia lo protege, es todo al revés, esperamos el cuerpo de un chico que lo mataron y otros inocentes están detenidos", dijo a El Sol la tía de Brandon.

Según el parte policial, el hecho se produjo en horas de la noche del sábado, cuando personal policial de Comisaría Sexta concurre al Barrio Km 6 alertados de que se encontraba una persona tirada y ensangrentada en el piso.

Inmediatamente los vecinos manifestaron y señalaron a un automóvil Corsa de color blanco, que se estaba dando a la fuga del lugar, el cual era un remís y que su conductor era el autor de disparos de arma de fuego en el lugar.


Una vez perseguido el Corsa por calle Nogueira, éste fue alcanzado y posteriormente aprehendido su conductor. Según testimonio de familiares y vecinos, el hombre había disparado con un arma calibre 22 mm a su hijo, por lo que vecinos reaccionan contra él dándole un paliza dejándolo tirado en el suelo.

Comentarios