Secciones
Estafa

Compró un auto, pero se lo secuestraron porque era robado

La Policía recuperó un auto que había sido robado en Paraná. El vehículo estaba guardado en poder de un hombre que dice que adquirió el rodado de buena fe

Miércoles 21 de Abril de 2021

Personal de la División Robos y Hurtos de la Policía de Entre Ríos secuestró un automóvil Renault Logan que había sido robado en la ciudad de Paraná. El vehículo estaba en poder de un hombre que dijo haberlo adquirido en una compra y venta. La fiscalía dispuso que se investigue el local que vendió el rodado.

Auto robado.jpeg
Fiscalía dispuso que el auto quede en la Policía hasta que se aclare la situación.

Fiscalía dispuso que el auto quede en la Policía hasta que se aclare la situación.

Según supo UNO, el Renault Logan fue sustraído tiempo atrás en calle Clark entre Acebal y Los Chingolos. El rodado estaba estacionado con la llave colocada y sin ningún tipo de medidas de seguridad.

El dueño formuló la denuncia y aportó a los investigadores de la División Robos y Hurtos que se había enterado por comentarios de otras personas el auto había sido visto en los barrio Paraná XVI, Mosconi y Bajada Grande. Ante esto, la Policía comenzó a recabar datos que posibilitaron determinar que la persona que estaba utilizando el auto había sido vista en calle República de Siria al final.

Una de las informaciones que se obtuvieron en la zona le posibilitó a los policías llegar hasta la vivienda de un hombre de 30 años. El sujeto fue interrogado por los funcionarios y según contó al vehículo lo había comprado en una compra y venta hace un mes.

El hombre entregó el auto que estaba guardado en una cochera situada en calle Amadeo Gras. Además entregó la Cédula Única de Identificación del Vehículo.

El fiscal en turno de Atención Primaria, Martín Abrahan dispuso el secuestro del rodado mediante Acta de Procedimiento y permanezca en la División a reguardo hasta que se diluciden como sucedieron los hechos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario