Secciones
Robo

Comerciante de Santa Elena sufrió el robo de medio millón de pesos

Lo llamativo del robo es que no hay ninguna abertura violentada y tampoco ningún tipo de desorden en el inmueble.

Miércoles 13 de Enero de 2021

Un comerciante de Santa Elena denunció la faltante de una importante suma de dinero que estaba en su domicilio. El robo ocurrió el martes por la noche, en una vivienda ubicada en calle Francisco Ramírez, entre Supremo Entrerriano y Eva Perón, de la ciudad del Departamento La Paz. Según denunció el hombre, se trata de “una suma en efectivo de 400.000 pesos y 1.000 dólares.

El jefe de la comisaría 15ª de Santa Elena, comisario Diego Godoy, dialogó con Elonce TV y dio detalles llamativos sobre el robo denunciado anoche. Además, se refirió a los indicios que investigan. “Anoche, pasadas las 21, constatamos la faltante de dos cajas en las que tenía el dinero en efectivo el comerciante, quien notó que no estaban, cuando fueron hacer una extracción de una de esas cajas, se percatan de la faltante de la misma”, dijo el comisario y agregó que “por tal motivo, fueron a verificar la existencia de la otra caja y así se dan cuenta que, desgraciadamente, también faltaba”, resaltó.

El comerciante que fue víctima del robo tiene una distribuidora y un local de venta de indumentaria deportiva en Santa Elena. “Lo llamativo del hecho es que no hay ninguna abertura violentada y tampoco ningún tipo de desorden en el inmueble, ya que de donde faltaron las cajas es la vivienda particular que está al lado del local comercial”, explicó Godoy, y agregó que “se llevaron 430.000 pesos y 1.100 dólares que estaban destinados a pagar a proveedores y adquirir la mercadería que vende en la distribuidora”, señaló.

“Manejaban la información”

El comisario ratificó que los ladrones conocían el lugar donde se guardaban las cajas con dinero porque no había ningún tipo de desorden en la casa, es decir, no buscaron en otros lugares. “Manejaban la información de la ubicación donde se encontraban las cajas con dinero”, dijo, y agregó que “el damnificado no tiene ninguna sospecha en particular y se está trabajando con lo que surja de las entrevistas con los vecinos y la gente que trabaja en la zona”, remarcó el jefe de la comisaría de Santa Elena.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario