Policiales
Jueves 12 de Abril de 2018

Comerciante quiso ingresar en un doble fondo de una camioneta 160 kilos de droga

En Paso Telégrano, en La Paz, un vehículo fue detenido luego de que la perra antinarcórtico Lola, detectara la droga. En el procedimiento se ubicaron 180 panes de marihuana por lo que el hombre de Buenos Aires fue detenido.

Este mediodía fue detenido en el puesto camionero de Paso Telégrano un hombre oriundo de La Matanza (Buenos Aires), con 180 panes de marihuana que transportada en una camioneta.

El personal de la Policía de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, según se informó a UNO, estaba realizando un control vehicular en la ruta Nacional 12 km 646. Allí se realizó el control a una camioneta Dogde Krailer, conducida por un hombre de 42 años.

El mismo indicó que por su actividad de comerciante regresaba desde Goya (Corrientes) para dirigirse hasta La Matanza en Buenos Aires.

Los policías pasaron para la búsqueda de narcóticos a la perra Lola, la cual comenzó a excitarse y a marcar en la parte posterior del mismo la posible presencia de sustancias prohibidas. Ante estas circunstancia se le dé intervención a la Delegación de Toxicologia de la departamental de La Paz y se puso en conocimiento al Juzgado Federal de Paraná.

Al avanzarse con el procedimiento, se descubrió que había un doble fondo en la parte trasera de la camioneta, y en su interior numerosos ladrillos de marihuana.

Avanzado el operativo, se contabilizaron 180 panes de droga, con un peso de 160 kilos de marihuana.

El juez federal de Paraná, Leandro Ríos, ordenó el secuestro de la droga y la detención y traslado del acusado hasta la capital provincial.

Comentarios