Policiales
Jueves 25 de Enero de 2018

Comerciante de la peatonal asegura que no discriminó

Ayer al mediodia una vendedora ambulante y un comerciante de la peatonal discutieron por un supuesto hecho de discriminación. El hombre acusado dio su versión de los hechos.

Este miércoles por la mañana un comerciante fue acusado de discriminar a una vendedora ambulante de la peatonal de Paraná. Cerca de las 12 del mediodía personal del 911 se hizo presente en el lugar, y luego de los gritos y algunas acusaciones cruzadas, afortunadamente, la situación no pasó a mayores.

A raíz del hecho, la persona acusada públicamente de discriminación se acercó a UNO para dar su versión de los hechos.


Según los dichos del responsable del local en cuestión, todo habría comenzado al pedirle a la mujer que el niño no molestara a la gente que se acercaba a la vidriera. "En ningún momento discriminé a la señora, ni al niño. Simplemente les pedí que no molestaran a la gente", aclaró. Además expresó su preocupación por la cantidad de niños que trabajan en las calles del centro de Paraná. "Yo no soy quién para echarlos, simplemente les pedí que no molesten a los clientes en la vidriera, no considero que eso sea discriminación".

Aseguró además, no haber tenido problemas de este tipo antes y haber recibido muestras de solidaridad por otros comerciantes que vivieron situaciones similares con vendedores ambulantes y manteros.

Comentarios