Policiales
Miércoles 02 de Mayo de 2018

Comerciante baleó en la cabeza a su mujer y luego se descerrajó un disparo

El grave hecho ocurrió en la tarde de este miércoles en Concordia en el interior de una tienda en calle San Lorenzo. Los dos se encuentran en gravísimo estado.

El escenario del sangriento hecho fue en una tienda de multirubro que funciona en un local de avenida San Lorenzo, entre Concejal Veiga e Ituzaingo de Concordia. Allí por motivos que se investigan, el comerciante disparó en dos oportunidades sobre la zona craneal de su mujer, luego se pegó un tiro en la cabeza.

Se informó por parte Diario Río Uruguay que la policía tiene confirmado que una mujer de 42 años cerca de las 14, "llegó pidiendo auxilio en la Remisería orellana", ubicada a una media cuadra del lugar del hecho, "con una herida sangrante en la cabeza y manifestando que fue agredida por su ex pareja que la atacó con un disparo de arma de fuego".

De inmediato se pidió una unidad de emergencias médicas y esta mujer es trasladada de urgencia al hospital Delicia Concepción Masvernat.


Luego, "cuando el personal policial se constituye en el local comercial" que es regularmente atendido por la mencionada mujer, "es que se encuentran con un hombre de 54 años que yacía en el piso, también con una herida sangrante en la cabeza, aparentemente producida por un disparo de arma de fuego". Allí también se procedió a solicitar inmediatamente otra unidad de emergencia y se trasladó también a este hombre al hospital Masvernat.

Ambos pacientes ingresaron de inmediato a sendas intervenciones quirúrgicas, y según los primeros trascendidos extraoficiales, el cuadro más desesperante era el de hombre quien presuntamente fue el que llegó al lugar del hecho portando el revolver calibre 38.


Se remarcó que "se está tratando de establecer como se dieron los hechos, solo se sabe que ambos fueron pareja y se encontraban separados hace cuatro meses".

Una vecina del negocio precisó que la mujer herida era conocida por el nombre de Patricia, mientras que su ex pareja sería un hombre que también tendría un negocio de los denominados "multirubros".

Comentarios