Secciones
Policiales

Comerciante asaltado tres veces en una semana en Concordia

El último robo se produjo en horas de la noche del viernes, cuando un delincuente a punta de pistola entró al comercio -una despensa- y se alzó con la recaudación de la jornada, cercana a los 900 pesos.

Domingo 01 de Julio de 2012

Un matrimonio de apellido Estivanelo, propietario de una despensa en la ciudad de Concordia, lleva tres asaltos en solo una semana, y como curiosidad, mientras ellos estaban maniatados en el fondo del local los asaltantes atendían a los clientes.
 

El último robo se produjo en horas de la noche del viernes, cuando un delincuente a punta de pistola entró al comercio y se alzó con la recaudación de la jornada, cercana a los 900 pesos.
 

Como anécdota del último asalto el comerciante recuerda que el ladrón “cargó su pistola mientras le apuntaba y estaba listo para dispararle”.
 

Con más de 27 años de actividad comercial la despensa de los Estivanelo es un ícono de Tavella al 2000, cerca de las vías del ferrocarril.
 

De acuerdo a lo trascendido, cerca de las 20 un delincuente que se trasladaba en una motocicleta de 110 cc ingresó al negocio y los asaltó. Previo a ello el ladrón había realizado un reconocimiento de la zona, cuando entró se quitó su casco y pidió la plata que había y apuntó al comerciante con el objetivo de llevarse la caja registradora. Tras lo sucedido, la Policía trabaja en la investigación.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario