Secciones
Controles nocturnos

Colonia Avellaneda: operativos para mejorar la seguridad

La Policía diagramó procedimientos en la noche y la madrugada. Hubo detenciones y recupero de elementos robados en la zona de Colonia Avellaneda

Martes 30 de Marzo de 2021

La Policía de Paraná dispuso en los últimos días, fuertes operativos para mejorar la seguridad en la zona de Colonia Avellaneda. Luego de las quejas por hechos delictivos acontecidos en el mes de febrero, se diagramaron controles preventivos de la Jefatura y la Dirección de Investigaciones.

De esta manera, en distintos horarios móviles patrullan la ciudad, y en horarios atípicos, la Brigada Canina y La Montada, reforzó las recorridas, haciendo cumplir la normativa que restringe la circulación después de las 2 de la madrugada.

robos colonia avellaneda.jpg

De esa manera, se demoró a personas que no pudieron justificar el motivo de la circulación en la localidad, pero además, personal de la División Robos y Hurtos, neutralizó una serie de robos acontecidos en viviendas de la zona.

Se informó a UNO que los investigadores iban transitando por calle General Ramírez observaron a la altura de las vías férreas salir de un descampado, entre las malezas, a tres jóvenes, uno de los cuales poseía en sus manos un cuchillo. Por este motivo detuvieron el patrullero para identificarlos y les dieron la voz de “alto”. Se trataba de un adolescente de 17 años, otro de 21 y otro de 19.

Le sacaron el cuchillo al joven y se constató que el mismo llevaba debajo de su campera unos elementos, como un cable de datos.

Asimismo dos policías realizaron un rastrillaje en la zona y localizaron a escasos metros de las vías una gran cantidad de elementos entre las malezas, los cuales presumiblemente podrían ser mal habidos.

La Fiscalía dispuso la detención de los sospechosos que fueron llevados a la Alcaidía de Tribunales y a la División Minoridad.

En cuanto a los elementos, se ordenó que los mismos sean secuestrados para conocer quién es el dueño. Se trata de un alargador con zapatilla, una bolsa con toallas y zapatillas, una pava eléctrica, un televisor de 40 pulgadas, un taladro y otras herramientas, una garrafa, una conservadora, entre otros numerosos efectos de dudosa procedencia.

detenidos colonia avellaneda.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario