Robo
Jueves 16 de Agosto de 2018

Colonia Avellaneda: El robo quedó filmado y la Policía logró recuperar los elementos

Con orden judicial, personal policial requisó una vivienda, donde secuestraron dos mallas simas. Se encuentra identificado y supeditado a la causa un joven de 20 años. MIRÁ EL VIDEO

El personal policial de la División Robos y Hurtos realizó un allanamiento en Colonia Avellaneda y logró recuperar los materiales de construcción robados de una vivienda.


El caso había tomado trascendencia porque los sujetos quedaron escrachados en las cámaras de seguridad. El procedimiento se llevó a cabo este miércoles a la tarde.

Los policías realizaron diferentes tareas investigativas para esclarecer las causas de robo, hecho ocurrido días atrás en esa localidad. Con orden judicial, requisaron una vivienda en inmediaciones de las calles Montorfano y Uruguay, donde secuestraron dos mallas simas.

En relación al procedimiento, se encuentra un joven de 20 años identificado y supeditado a la causa.


MIRÁ EL VIDEO >>>>>
Embed


El caso
En la víspera se difundió una filmación en la cual se observaba a dos sujetos sustrayendo elementos de una obra en construcción en el nuevo barrio 250 Viviendas de Colonia Avellaneda.
El hecho fue durante el día, aprovechando el movimiento de obras de la zona, ya que una camioneta a esa hora, con materiales para la construcción, no iba a llamar la atención como sí lo haría en horarios nocturnos.

Comentarios