Esta mañana, personal de la Dirección Investigaciones y de la División Trata de Personas, en la ciudad de Victoria, realizó un allanamiento en un local comercial no habilitado para agencia de seguridad.
Clausuraron en Victoria una agencia de seguridad privada sin habilitación
La Policía allanó un local que no contaría con la documentación que regula la actividad. Se incautaron computadoras, receptor de alarmas para monitoreo y documentación. La empresa pertenecería a un empleado municipal jerarquizado.
9 de agosto 2017 · 18:29hs
En el procedimiento se secuestraron equipos de tecnología, entre otros elementos de interés, lo que derivó en la clausura de la agencia que pertenecería a un empleado municipal jerarquizado.
Los investigadores realizaron tareas investigativas, en relación a agencias no habilitadas para brindar servicios de seguridad privada. Con orden judicial requisaron una oficina comercial de calle presidente Perón, donde hallaron cuatro CPU, un receptor de alarmas para monitoreo, documentación de interés y tres equipos detectores de metales; relacionados con el servicio de brindar seguridad física y control de eventos.
Secuestraron todos los elementos y labraron las actuaciones correspondientes por infracción al Decreto 2940/01 MGJ (regulación del funcionamiento de Agencias de Vigilancia Privada).
En relación al procedimiento, identificaron a dos hombres mayores de edad, quienes quedaron supeditados a la causa.