Secciones
Mala Praxis

Cirujano preso por mala praxis se quiso matar

El médico imputado por el homicidio culposo de la mujer, que falleció mientras le efectuaba una intervención quirúrgica estética en un quirófano no habilitado.

Jueves 07 de Febrero de 2019

Daniel Ojeda es el médico cirujano de Concordia que está detenido con prisión preventiva por presunta mala praxis tras la muerte de una mujer uruguaya en una intervención quirúrgica.
El hombre está alojado en la Alcaidía policial de dicha localidad, donde intentó quitarse la vida. Según se informó, el hombre quiso ahorcarse colgándose con un trozo de prenda de vestir al cuello, pero no lo logró ya que el género se cortó y otro interno pidió ayuda a los carceleros.
El médico imputado por el homicidio culposo de la mujer, que falleció mientras le efectuaba una intervención quirúrgica estética en una quirófano no habilitado, estaría transitando un cuadro depresivo en medio del cumplimento de la prisión preventiva por 60 días, 30 de los cuales deberán hacerse efectivos en la Alcaidía y los restantes 30 en la Unidad Penal N° 3.
El fiscal de la causa, Martín Núñez, dijo a Diario Río Uruguay que no descarta que el hecho se trate "de una estrategia del encausado para mejorar su situación procesal", como por ejemplo lograr ser excarcelado o recibir la domiciliaria.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario