Cinco personas murieron en un accidente de tránsito. Ocurrió este lunes alrededor de las 22 en la ruta provincial Nº 11, en el kilómetro 128 a la altura del paraje Laguna del Pescado.
Cinco personas murieron en un accidente de tránsito en la ruta provincial Nº 11
Como consecuencia de la colisión frontal entre un auto y una camioneta murieron cuatro personas mayores de edad y un niño de 3 años.
Según indicó a la 97.1 La Red Paraná el Jefe de la Departamental de Victoria, Lucio Villalba, todos los fallecidos son de Victoria y se trasladaban en el automóvil.
Villalba explicó que una camioneta Volkswagen Amarok, patente KWV-217, que viajaba en dirección Victoria-Gualeguay cambió de carril e impactó de frente con un auto Fiat Regatta gris (dominio THZ-732), conducido por Juan Carlos Moya, de 54 años, quien viajaba junto a su esposa, Graciela Escobar, de 51 años.
Además, en el Fiat Regatta, viajaba Raquel Moya de 55 años, hermana del chofer; su esposo, Dar6ío Villar, de 59 años, y el nieto de esta pareja, Felipe Villar, de 3 años. Todos murieron en forma instantánea.
Mientras tanto, la camioneta, que quedó con sus ruedas hacia arriba, iba al mando de un empresario del transporte de la provincia de Córdoba, Jorge Gustavo Mayer, de 39 años, quien iba acompañado por su esposa, María Julia Diáz Vélez de 27 años, y dos hijos: Josefina de 12 y Juan Francisco de 12.
Quien sacó la peor parte de los que viajaban en la camioneta, fue la nena de 12 años, quien permanece internada en el hospital San Roque de Paraná con fractura y hundimiento de cráneo. Mientras que sus padres y su hermano están en el hospital Salaberry de Victoria, con politraumatismos.