Secciones
Venta de drogas

Cinco detenidos por venta de drogas en barrio Consejo

Los efectivos encontraron envoltorios de cocaína y marihuana fraccionada para la venta.

Domingo 16 de Febrero de 2020

Personal policial de Toxicología realizó un allanamiento en una vivienda de barrio Consejo, de la ciudad de Paraná. El operativo se concretó en el marco de investigaciones por el comercio de droga.

En la requisa, los efectivos encontraron envoltorios de cocaína y marihuana fraccionada para la venta. Además, hallaron dinero en efectivo, celulares y aparatos de informática, entre otros elementos.

Cinco personas quedaron detenidas a disposición del Juzgado de Garantías.

Tres arrestados

Por otra parte, en un procedimiento en la ciudad de Gualeguaychú contra la venta de drogas se detuvo a tres personas, se identificó a otras cinco y se secuestraron vehículos, drogas y plantines.

En la tarde del viernes fueron tres los procedimientos que se realizaron en la zona de Daneri entre Franco y Clavarino, en momentos que se estaba ejerciendo la comercialización de drogas. La acción se extendió hasta horas de la noche. Se secuestraron cinco teléfonos celulares, 60.000 pesos, una camioneta Chevrolet S10, una moto Brava 110cc, un envoltorio con 26 gramos cocaína lista para comercializa y marihuana.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario