Secciones
Policiales

Cinco detenidos tras un operativo antinarcotráfico realizado en Victoria

Secuestraron marihuana y cocaína en distintos barrios de la ciudad. Cuatro hombres y una mujer quedaron detenidos a disposición de la Justicia Federal.

Sábado 15 de Noviembre de 2014

Ua decena de allanamientos antinarcotráfico fueron dispuestos por el juez federal de Paraná, Leandro Ríos, en Victoria. La Policía secuestró 3 kilos de marihuana, compactada y fraccionada para su comercialización; 50 gramos de cocaína de máxima pureza; balanzas digitales, varios kilos de monedas, la suma de 10.000 pesos en efectivo, además de las bolsas de corte para el armado de la droga fraccionada.

Cinco personas fueron detenidas en el marco del procedimiento, todos con antecedentes delictivos, según la Policía. Entre ellos hay una mujer. Fueron trasladados a las unidades penales de Paraná.

Los diez los allanamientos fueron realizados por la Jefatura Departamental Victoria, en conjunto con la Dirección Toxicología y las delegaciones Paraná, Diamante, Nogoyá, Villaguay, Tala y Gualeguay. También intervinieron el Cuerpo de Operaciones Especiales y Prevención Vial, y grupos de Infanterías Adiestradas de la las Jefaturas Departamentales.

Los detenidos son en su mayoría oriundos de Gualeguay Victoria. Los cuatro hombres fueron alojados en la Unidad Penal Nº 1 de Paraná, mientras que la mujer mayor de edad fue alojada en la Unidad Penal Nº 6 .

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario