Allanamientos

Cinco detenidos por narcomenudeo en Concepción del Uruguay

Tras los allanamientos hubo cinco detenidos que integraban una banda dedicada al narcomenudeo en Concepción del Uruguay. Secuestraron un kilo marihuana.

Lunes 07 de Noviembre de 2022

Se realizaron en Concepción del Uruguay cinco allanamientos en el marco de una investigación por narcomenudeo a cargo de Gendarmería Nacional. Tras el secuestro de más de un kilo de marihuana, entre otros elementos, hubo cinco detenidos.

detenidos narcomenudeo concepcion gendarmeria 2.jpg

Según se informó a UNO desde la fuerza federal, efectivos que dependen de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Concepción del Uruguay”, en conjunto con personal de la División de Toxicología de la Policía de Entre Ríos, efectuaron el registro de cinco inmuebles, en el marco de una causa en infracción a la ley provincial de narcomenudeo.

Las pesquisas se iniciaron en mayo de este año, bajo la dirección de la Unidad Fiscal de Concepción del Uruguay, con el fin de desbaratar una banda dedicada a tenencia de armas y comercialización de drogas.

detenidos narcomenudeo concepcion gendarmeria 3.jpg

Durante los allanamientos, los funcionarios decomisaron envoltorios con “cannabis sativa” (1 kilo 303 gramos), cocaína (5,7 gramos), semillas y plantas de marihuana, elementos de corte y fraccionamiento, balanza de precisión, dinero en efectivo, cartuchos calibre 14 y calibre 11.25 y demás elementos de interés para la causa.

Asimismo, el Juzgado de Garantías y Transición de Concepción del Uruguay, dispuso la detención de cinco ciudadanos involucrados, quienes integrarían la organización narcocriminal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario