Miércoles 04 de Septiembre de 2019
Podría haber ocurrido una tragedia. Este miércoles por la mañana hubo un accidente de tránsito en la esquina de calle Pellegrini y España, en el microcentro de Paraná. Estuvieron involucrados una Renault Kangoo y un Fiat Siena utilizado como taxi. El auto de alquiler terminó incrustado en la fachada de un local comercial.
MIRÁ LA TRASMISIÓN DE UNO EN VIVO >>>>
Según el testimonio de Hernán, el taxista "el conductor de la Kangoo no frenó a tiempo e impactó contra la parte trasera del Siena". Producto del impacto, perdió el control del rodado y terminó incrustado en la fachada del comercio Cyberia, destrozó vidriera y el medidor de energía. Minutos antes había dejado una pasajera discapacitada motriz.
"Venían dos chicas caminando por la vereda y, por unos centímetros más, entraba el auto entero en el negocio. Fue una desgracia con suerte", dijo y agregó que es una esquina que debe tener un semáforo.
Para graficar el mal momento vivido Hernán contó que hace poco tiempo trabaja como chofer porque se quedó sin trabajo.
Por su parte, Ángel, el conductor de la Renault, sostuvo que el taxista circulaba a mucha velocidad. Relató a UNO que acababa de dejar sus hijos en la escuela para ir a trabajar.
En tanto el empleado del cyber contó a UNO que estaba limpiando los vidrios justo al momento del impacto y se llevó un gran susto. Dijo que son comunes los accidentes en esa esquina y pidió un semáforo.