Secciones
Nogoyá-Victoria

Choque fatal: se conoció la identidad de la víctima del auto

Fue identificada la mujer que manejaba el Peugeot, y que murió instantáneamente en el choque fatal con el camión en la ruta 26

Domingo 25 de Octubre de 2020

Este mediodía se produjo un choque fatal entre un camión y un auto, en la ruta provincial 26, que une Nogoyá con Victoria. A causa de tremendo impacto, el vehículo quedó destruido, y la conductora perdió la vida de modo instantáneo.

Tras el intenso trabajo de lo bomberos voluntarios de Nogoyá, como del personal policial, se pudo extraer el cuerpo de la mujer de entre los hierros retorcidos.

Tras cuatro horas de maniobras con tractores y otros camiones, se logró separar el auto del camión y de esa manera, avanzar con la investigación de la causa judicial que se diligencia en la fiscalía en turno de Nogoyá.

Desde fuentes de la investigación judicial y policial, se confirmó a UNO, la identidad de la persona que lamentablemente perdió la vida.

Se indicó que la mujer que pereció de 42 años, oriunda de la localidad de Chajarí, era Verónica Lilia Vignoli, quién vivía en calle San Luís de la localidad del departamento Federación.

En tanto, se agregó que el camión de Brasil, era conducido por Juliano Carvalho Vargas 30, oriundo de Uruguayana en el vecino país, quien quedó vinculado a la causa judicial. Por las primera medidas periciales, el fiscal Rodrigo Molina, no dispuso la detención del camionero.

Se recordará, que UNO informó más temprano, que el choque se produjo en la mano del camión.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario