Secciones
Santa Elena

Choque fatal: Joven que cumplió años, perdió la vida

Un motociclista de 17 años murió al colisionar con una retroexcavadora. En Paraná, una mujer embarazada debió ser internada en otro incidente vial

Lunes 07 de Septiembre de 2020

Un joven de 17 años, que este lunes cumplía años, perdió la vida, luego de impactar en su motocicleta contra una retroexcavadora.

El incidente se registró a las 15 de esta jornada en la localidad de Santa Elena, en el departamento La Paz.

Se supo que la víctima transitaba por avenida Perón, frente al santuario de la Virgen del barrio Santa Rita, y por motivos que se tratarán de aclarar, impacto contra la pesada máquina que se encontraba trabajando en la zona.

Desde la Policía se informó que la víctima salió despedido de la moto e impactó con su cuerpo contra la retroexcavadora.

En la moto se trasladaba otro joven que sufrió lesiones, por lo que debió ser asistido.

chocó un Audi

choque audi.jpg

En tanto, en Paraná, en horas de la tarde personal de Comisaria Tercera tomo intervención en un accidente de tránsito ocurrido en calle Provincias Unidas y Unamunu donde por circunstancias que se tratan de establecer, colisionan una Motomel Blitz guiada por un sujeto de 29 años y un auto Audi A4 conducido por un individuo de 41 años en compañía de una mujer de 24 años de edad que se encuentra embarazada de 3 meses y donde fue trasladada por precaución al Hospital San Roque, desde donde informan que se encuentra bien sin lesiones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Más en Choque fatal