Secciones
Policiales

Chocó y volcó en Zárate un micro que se dirigía a Villaguay: hay 40 heridos

El ómnibus de larga distancia recibió un impacto de un auto y volcó en el kilómetro 100 de la ruta 12. Algunas imágenes son fuertes.

Sábado 22 de Noviembre de 2014

Unas 40 personas heridas, con politraumatismos y cortes, fue el saldo del choque que se produjo esta madrugada entre un auto y un micro que iban desde la ciudad de Buenos Aires a Entre Ríos por la ruta 12, a la altura del kilómetro 100, informaron los Bomberos Voluntarios de la localidad bonaerense de Zárate.

El accidente se produjo en la madrugada, a la 1.30, cuando un auto "rozó, aparentemente, a un micro al intentar pasarlo y el ómnibus se fue contra la banquina y volcó", aseguraron las fuentes a la agencia Télam tras destacar que "hubo 40 heridos que fueron trasladados a los hospitales de Campana y Zárate, con heridas cortantes y politrauamatismos, pero ninguno de gravedad".

El micro, de la empresa Flecha Bus, volcó sobre el lateral izquierdo luego de irse a la banquina, tras ser tocado por un automóvil de color negro, en el que viajaban tres personas.

Al lugar acudieron ambulancias y personal de Gendarmería, quienes realizaron el peritaje del accidente. El micro se dirigía a Villaguay.

El conductor del automóvil le contó a los efectivos de Gendarmería su versión del accidente: "Estaba pasándolo (al ómnibus), iba a la par cuando de pronto mi auto o tocó un cordón o algo y me deslizó a la derecha y lo toqué", informó el sitio Campana Argentina.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario