Secciones
Enojo e incendio

Chocó una nena, escapó y los vecinos le incendiaron la moto

En Anacleto Medina, un motociclista embistió una menor que debió ser internada en el hospital San Roque. Allegados hicieron justicia por mano propia.

Lunes 21 de Septiembre de 2020

Una tensa situación se vivió en la tarde de este lunes, en la zona de Anacleto Medina, en Paraná. Un motociclista embistió una nena de cinco años que se encontraba tomando un helado. A causa del hecho, el joven escapó del lugar dejando la moto tirada, y los vecinos decidieron incendiarla. La lesionada fue internada con golpes y escoriaciones.

Desde la Policía se informó a UNO, que en horas de la tarde personal de Comisaria Novena fue comisionado a calle Virrey Vertiz y Los Minuanes a un accidente de tránsito con una menor lesionada, presentes en el lugar se observa en la intersección una moto prendida fuego, por lo que se comunican con los Bomberos Zapadores para que sofoquen el foco ígneo.

Un testigo del accidente informa que un sujeto se conducía en una moto Susuki AX 100cc. por calle Virrey Vertiz en sentido este a oeste y la menor se encontraba en el cordón tomando un helado y al querer cruzar la calle se produce la colisión donde el individuo de la moto o pudo esquivarla debido a la velocidad a la que iba, cayéndose al suelo y dándose a la fuga, motivo por el cual le prendieron fuego el vehículo.

La menor fue trasladad por su madre hacia el hospital San Roque, desde donde informaron que presentaba politraumatismo con escoriaciones múltiples y desprendimiento de cuero cabelludo, internada en sale de traumatología y por el momento no corre peligro.

Luego el conductor de la moto de 18 años de edad fue con su madre hasta la dependencia a contar lo sucedido.

En comunicación con la Fiscalía interviniente dispuso que se secuestre el rodado y se le realice una identificación al motociclista.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario