Secciones
chocó

Chocó un poste al tratar de esquivar un pozo

Un automovilista chocó contra un poste de alumbrado público en avenida Newbery en Paraná cuando trato de esquivar un desperfecto en el asfalto

Miércoles 02 de Junio de 2021

Un automovilista sufrió golpes leves al impactar con su automóvil contra un poste de alumbrado público. El accidente de tránsito sucedió este miércoles a las 6.20 y el motivo habría sido un desperfecto en el pavimento que el conductor trató de esquivar el impacto del auto contra un levantamiento del asafalto, pero chocó contra la columna.

Accidente en avenida Newbery 2.jpeg

Según supo UNO, personal de Comisaría 15º tomó intervención en un accidente de tránsito en avenida Newvery, frente a la escuela Base Aérea, entre calles Bonell y 813.

Allí un automóvil Renault Clio conducido por un hombre de 44 años transitaba por Newbery en sentido Oeste a Este y por esquivar "una lomada" chocó contra un poste de alumbrado público.

El conductor llevaba el cinturón colocado por lo que no tiene lesiones, solo se registraron daños materiales.

Otro siniestro

Personal de Comisaria Decimocuarta intervino en un accidente ocurrido en calle Blas Parera y 19 de Abril, en Paraná.

Accidente en calle Blas Pareras.jpeg

Un hombre de 45 años se dirigía en su moto Yamaha XTZ de norte a sur por calle Blas Parera y por razones a establecer término colisionado en la parte trasera a un auto Chevrolet Prisma conducido por un hombre de 72 años.

El motociclista fue trasladado en ambulancia al Hospital San Martín, desde donde informan que presenta fractura de fémur de pierna derecha.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario