El conductor de un Renault 18 chocó un ciclista, huyó y fue detenido en el hospital Masvernat tras ser reconocido por el joven que atropelló. El sujeto fue trasladado al nosocomio por sus propios familiares con un coma alcohólico.
Chocó a un ciclista, huyó y fue detenido tras ser internado con coma alcohólico
A las 7.30 de este martes, personal de Comisaría Cuarta de Concordia intervino en un accidente de tránsito ocurrido en avenida Presidente Illia y Nogoyá de esa ciudad.
Al llegar al lugar constataron que un ciclista de 18 años que transitaba por calle Illía en dirección este a oeste en su bicicleta, al llegar a calle Nogoyá fue colisionado de atrás por un automóvil de color gris que inmediatamente se dió a la fuga.
El ciclista fue inmediatamente trasladado al hospital Delicia Concepción Masvernat, con una profunda herida cortante en el gemelo derecho.
Si bien en un primer momento el joven no pudo aportar mayores detalles sobre el vehículo involucrado, en la guardia del nosocomio local observó que en otra camilla estaba siendo asistida la persona que lo había atropellado y lo dejado abandonado.
Avisó al funcionario policial que cumple funciones dentro del nosocomio, quién detuvo al sujeto para su correcta identificación. Esta persona había sido trasladada desde su domicilio por sus propios familiares a raíz de un coma alcohólico.
Según publica Diario Río Uruguay, ante esta situación, personal policial concurrió al domicilio del hombre que se había dado a la fuga y allí constató que la unidad automotriz involucrada era Renault 18 color gris, el que conforme a la pericias accidentológicas poseía un impacto en el extremo delantero izquierdo, con rotura de espejo retrovisor, óptica y paragolpe de tal lado.
Con las evidencias el fiscal en turno dispuso el respectivo secuestro del rodado, el cual fue trasladado a Comisaría Cuarta para pericias futuras.
Mientras que su ocasional conductor, una vez que se recupere de su ingesta alcohólica deberá responder a la justicia por el hecho. El joven ciclista resultó con una profunda herida cortante en el gemelo derecho, que le requerirán 35 días para su curación salvo complicaciones, por lo tanto son consideradas como lesiones de carácter graves