Choque fatal
Sábado 09 de Marzo de 2019

Chocó, mató un ciclista y luego escapó

El conductor de un vehículo fue detenido esta madrugada en Villaguay, luego de ser acusado de embestir y quitarle la vida a un ciclista en Villa Elisa.

Un conductor de Villaguay fue detenido esta madrugada luego de que se sospeche, intervino en el trágico choque de un ciclista en la zona de Villa Elisa. De esta manera, el acusado de embestir, matar y escapar quedó alojado en la Alcaidía a disposición de la fiscalía en turno.

Desde la Policía se informó a UNO que a la 1 de este sábado, uniformados de la comisaría de Villa Elisa fue anoticiado de un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 20 de la ruta nacional 130. Allí se estableció que había pedido la vida un ciclista que había sido embestido por un vehículo que se había dado a la fuga.

Las tareas investigativas determinaron que la víctima se trataba de Víctor Ramón Ticera de 49 años. En la información recepcionada por los uniformados se tuvo en cuenta un auto con determinadas características, por lo que se irradió su localización.

Es así que en el puesto de Acceso a Ciudad de Villaguay, personal de la Brigada de Abigeato paró la marcha de una VW Gol Trend con evidentes signos de haber participado de un incidente vial. Había golpes importantes y daños en el parabrisas como en el frente del auto.

Ante esto, el conductor Ariel Alejandro Russo de 32 años y oriundo de la ciudad de Villaguay, fue demorado preventivamente.

Con la intervención de la Justicia, se dispuso el secuestro del rodado en cuestión y la detención del conductor quien fue alojado en la Alcaidía de Villaguay a disposición de la fiscalía de Colón.

En la tarde de este sábado se iba a ordenar el traslado del acusado hasta los tribunales de la ciudad de Colón.

Comentarios