nogoyá

Chocaron dos jóvenes en moto: uno falleció y el otro quiso escapar

Dos jóvenes de 19 y 25 años chocaron en una esquina de Nogoyá. El mayor terminó por fallecer en medio de su traslado a Paraná, debido a las heridas que sufrió.

Domingo 13 de Febrero de 2022

Un choque entre dos motos conducidas por jóvenes en Nogoyá terminó trágicamente cuando uno de los dos involucrados en el accidente murió, en medio de su traslado hacia el hospital San Martín de Paraná. El otro protagonista se estaba escapando del lugar del accidente cuando fue detenido por la Policía. El muerto tenía 25 años.

El choque ocurrió pasadas las 2 de la madrugada de este domingo en Hipólito Irigoyen entre Eva Perón y Mantegazza, en Nogoyá. Según el reporte policial del hecho, cuando efectivos llegaron al lugar vieron que una moto se daba a la fuga. El vehículo fallaba continuamente y lograron interceptarlo en calles Mihura y Paraná. Al consultarle al conductor de la moto los motivos de su huida, alegó que había colisionado con otra moto, cuyo conductor "se había retirado del lugar".

El joven, de 19 años de edad, se encontraba en aparente estado de ebriedad y emanaba aliento alcohólico, presentaba dificultades para mantenerse en pie y se encontraba alterado. El reporte policial indica que los agentes trataron de calmarlo, pero él hacía caso omiso, fue reducido y terminó detenido en la Jefatura Departamental.

La moto en la que se trasladaba no tenía patente, así que fue retenida por falta de documentación y uso de casco.

Los policías se dirigieron al punto del accidente pero no encontraron allí a la otra parte involucrada en la colisión.

Sin embargo, más tarde, a las 4 de la madrugada ingresó en el hospital San Blas otro joven, de 25 años de edad, que era el otro partícipe del accidente.

Ante la gravedad de las heridas que había sufrido, fue derivado al hospital San Martín de Paraná, pero cuando era trasladado en ambulancia se descompensó. El vehículo sanitario debió entrar de emergencia en Crespo y el accidentado fue ingresado en el hospital San Francisco de Asís de la localidad.

Pese a los esfuerzos del personal de salud, allí falleció producto de la gravedad de las lesiones que había sufrido en el choque.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario