Policiales

Chajarí: Una familia resultó herida al protagonizar impresionante vuelco

Este miércoles sobre la Ruta Nº 2, que une Chajarí y Los Conquistadores, el conductor de un Renault Clio, tras tomar una curva, perdió el control del vehículo que cruzó la calzada y se estrelló contra los bordes de tierra de una alcantarilla.

Jueves 02 de Agosto de 2012

Tras tomar la curva, el conductor de un Renault Clio, perdió el control del vehículo que cruzó la calzada y se estrelló contra los bordes de tierra de una alcantarilla. El hecho sucedió ayer miércoles, sobre la ruta Nº 2, que une Chajaría y Los Conquistadores.

Según las primeras informaciones, en el auto viajaba una familia de apellido Valle que viviría en Federal y se dirigía hacia la provincia de Corrientes de donde serían oriundos.


Los vecinos que estaban sobre la altura de la conocida “curva de San Pedro” aducen que pudo haber sido la velocidad con que tomó la curva el desencadenante de la espectacularidad del vuelco.


El hombre, quien aparentemente conducía, estaba conciente, muy dolorido y presumiblemente con alguna fractura en sus miembros inferiores, la señora que lo acompañaba aducía tener un fuerte dolor en el pecho, estaba también conciente y una pequeña de unos 10 años aproximadamente que según decía tenía solamente unos golpes, según publicó el sitio digital Tal Cual Chajarí.

“Tienen que poner lomo de burro, pasan como locos por acá” se escuchó decir a uno de los vecinos que vive hace más de 20 años en la zona de la curva.
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario