Secciones
Inseguridad

Cerrito: junto a su novia robó una importante suma de dinero a su madre

Uno de los hijos de la víctima reconoció ser el autor del hecho junto con su novia. Devolvió 53.000 pesos y 1893 dólares. Ocurrió este miércoles en Cerrito

Jueves 18 de Noviembre de 2021

En una vivienda ubicada en la zona rural de Cerrito, departamento Paraná, una mujer denunció haber sido víctima de un robo por una importante cantidad de dinero. Personal policial perteneciente a la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección Investigaciones, tomó intervención este miércoles y posteriormente, uno de los hijos reconoció ser el autor del hecho junto con su novia.

Según informaron a UNO, "una persona de sexo femenino dio a conocer que había sido víctima de un robo en su vivienda, donde personas desconocidas le habían llevado dinero en pesos y dólares".

Pesos Dolares Billetes.jpg
En Cerrito una mujer fue víctima de un robo. Su hijo reconoció ser el autor del hecho con su novia

En Cerrito una mujer fue víctima de un robo. Su hijo reconoció ser el autor del hecho con su novia

"Interiorizado el personal y observando las características y circunstancias del hecho se sospechó que familiares de la víctima podrían haber estado involucrado, por lo que luego de dialogar con todos, uno de los hijos reconoce ser el autor junto a su novia del hecho, por lo que accedió a buscar y hacer entrega de la totalidad del dinero sustraído".

Se trató de: 53.000 pesos y 1.893 Dólares.

"Se comunicó lo acontecido a la unidad Fiscal de Atención Primaria Dr. Martin Abraham, quien dispone que se proceda al formal secuestro del dinero y luego se haga entrega en el lugar a la damnificada", informaron.

Razzia policial: secuestro de drogas, dinero y detenidos

La Policía Federal allanó viviendas del barrio Gaucho Rivero. Localizó drogas y elementos vinculados con la venta al narcomenudeo

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario