Secciones
Violento

Cerrito: enojado por la caravana de un viaje de egresados amenazó con un arma

Una despedida a adolescentes que se iban de viaje de egresados terminó en un violento episodio por un vecino de Cerrito molesto por los ruidos

Viernes 05 de Noviembre de 2021

Una despedida a adolescentes que se iban de viaje de egresados terminó en un violento episodio por un vecino molesto por los ruidos, que salió a los tiros de su casa. El hecho ocurrió en la localidad de Cerrito y, según se informó desde la Policía a UNO, un hombre denunció que a la 1 de ayer estaba en plaza Las Colonias de la localidad de Paraná Campaña junto a su madre y su hermana despidiendo a su sobrina que se iba de viaje de egresados. Luego de que pasara la caravana que despedía a los chicos que viajaban, salió un hombre del interior de su casa y, enojado por los ruidos, en un momento sacó de entre sus ropas un revólver y apuntó al cielo diciendo “ustedes van a salir de testigos de lo que voy a hacer”, sin realizar ninguna detonación.

amenaza arma caravana egresados cerrito.jpg
El hecho ocurrió en la localidad de Cerrito

El hecho ocurrió en la localidad de Cerrito

El personal de la comisaría de Cerrito solicitó y realizó un allanamiento y registro domiciliario en la vivienda ubicada en calle Almafuerte, el cual fue autorizado por el Juzgado de Garantías N° 6.

El procedimiento fue positivo y se llevó a cabo el secuestro de: una escopeta calibre 12 UAB, una carabina de repetición calibre 22 PLG con mira telescópica y dos cargadores, con su funda, una pistola semiautomática calibre 22, nueve cajas de cartuchos calibre 22, una caja de cartuchos calibre 22 y cuatro cartuchos calibre 12.

Se destacó que todas las armas contaban con su correspondiente documentación que habilitaban al hombre a su legal tenencia. No obstante, la acción del vecino infundió temor en los demás.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario