Secciones
ladrón

Cayó un ladrón de motos estacionadas en la calle

Fue detenido en Paraná joven que se dedicaba a robar motos estacionadas en la calle. Un cuidacoches advirtió sobre el hecho y la Policía localizó al delincuente

Miércoles 30 de Junio de 2021

Un joven ladrón dedicado a robar motos que se encontraban estacionadas en la calle, en la zona céntrica de Paraná, fue detenido. El delincuente aprovechaba que los dueños estaban trabajando para llevarse las motos y luego pedir rescate. La Policía actuó tras el aporte de un cuidacoches que advirtió lo que estaba ocurriendo.

Ladrón de motos arrestado.jpeg

El hecho sucedió en la tarde de este martes en calle Andrés Pazos, en cercanías de la Caja de Jubilaciones de la Provincia. Allí un joven que estaba cuidando autos vio a un sujeto que estaba merodeando y observando las motos estacionadas, y eso le llamó la atención.

El trabajador dio aviso a un funcionario policial que estaba realizando tareas de custodia en la Caja de Jubilaciones. El policía accedió a controlar.

Al acercarse al ladrón, que ya se había subido a la moto, el policía notó que el vehículo tenía los cables cortados para intentar arrancarla y el traba volante destruído.

Moto robada.jpg

Informado sobre lo sucedido al fiscal en turno dispuso el traslado del detenido, de 23 años, hacia la Alcaidía de Tribunales, el secuestro de la moto Zanella 150cc. y su entrega al damnificado, que se encontraba trabajando en un comercio cercano.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario