Policiales

Cayó el prófugo que había participado en un robo a un arquitecto en Colón

Fue capturado este sábado a la mañana en el cruce de las rutas 18 y 32. Se lo interceptó cuando viajaba en colectivo hacia Paraná. El delincuente tenía dos pedidos de captura.

Sábado 11 de Agosto de 2012

Un hombre de 28 años, oriundo de San Benito, que estaba prófugo desde el jueves tras haber cometido un asalto en Colón, como así también a otros negocios en Paraná, resultó detenido por la Policía cuando viajaba como pasajero en un colectivo con destino a Paraná.

El subjefe de la Departamental de Policía de Paraná, comisario mayor Mario Brumatti , presente en el lugar dijo a Micrófono Digital que “seguíamos con la búsqueda de esta persona y en la mañana de hoy tuvimos información de un vecino de la zona -ruta 18 zona Raíces Oeste-, que una persona seguía merodeando la zona, con las características de la que andábamos buscado. Estuvimos en el lugar y no pudimos dar con él, también por las características tuvimos información que podía haber subido a una empresa de colectivo que se dirige de Concordia a Paraná”.

Ante esto resaltó el funcionario que pudieron hacer contacto con el chofer del micro vía telefónica, “así que todo el tiempo veníamos en comunicación con el dándole instrucciones para que no se tome a riesgo el pasaje, lo conducimos hasta la caminera de la ruta 18 y 32 donde con mayor presencia policial evitar algún inconveniente”.

“En el ómnibus también viajaba un oficial vestido de civil de San Salvador, con el cual también hicimos contacto, quien lo tenía a corta distancia por cualquier circunstancia y bueno felizmente en la detención no ofreció resistencia”, amplió detalles el funcionario policial.

Brumatti también confirmó que “esta persona tiene dos pedidos de captura por un juzgado de Paraná y al momento de la detención no portaba ningún tipo de arma”.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario