Policiales
Miércoles 13 de Junio de 2018

Cayó el "banquero" de una red de quiniela clandestina

La Policía allanó dos viviendas de Basavilbaso donde se descubrió una organización de juego ilegal. Se secuestraron casi 200 mil pesos que fueron derivados con otros elementos a la Justicia de Concepción del Uruguay.

La Policía desbarató en esta jornada una organización de quiniela clandestina que operaba en el departamento Uruguay. En los procedimientos se logró ubicar al "banquero" y secuestrar una importante suma de dinero, como anotaciones vinculadas con la actividad ilegal.

Desde la División Trata de Personas se informó que personal de la Sección Leyes Especiales, luego de un arduo trabajo investigativo, logró dar con el denominado "banquero", de una red de quiniela clandestina que se encontraba operando en la Localidad de Basavilbaso.

Por esta razón se solicitó a la Fiscal de Investigación y Litigación, Gabriela Seró, allanamientos y requisas de dos viviendas que frecuentaba un hombre de 67 años.

En uno de los operativos se procedió al secuestro de 198.470,65 pesos, un teléfono celular, dos libretas con anotaciones alfanuméricas, libros de los sueños y otros elementos vinculados con con la quiniela clandestina, Juegos de Azar Prohibidos, que guardan relación con la infracción al Articulo 301° Bis del Código Procesal Argentino.

Se alertó que al momento de la llegada del personal policial, el acusado se encerró en la vivienda, impidiendo que se lleve adelante el procedimiento, pero luego de rodearle la casa y al verse acorralarlo, permitió la ejecución del allanamiento y requisa.
Todos los elementos secuestrados fueron llevados al Juzgado de la ciudad de Concepción del Uruguay.


13 de Junio de 2018

Comentarios