Secciones
Policiales

Causa Waigel: incautan auto valuado en más de 60.000 dólares

Lo hizo la Policía de Entre Ríos en Rosario en el marco de la investigación por la quiebra y estafa de la firma crespense, que afecta a al menos unos 2.000 ahorristas.

Viernes 30 de Noviembre de 2012

La investigación de la causa Waigel, que intenta establecer responsabilidades en la megaestafa alrededor de 40 millones de pesos unos 2.000 ahorristas por la quiebra fraudulante de la firma crespense, sigue teniendo derivaciones fuera de la provincia.

La última fue el hallazgo por parte de la Policía de la Provincia de un Porsche 911 GT3 en una concesionaria de Rosario, que de acuerdo a lo informado por fuentes de la causa, se valuaría en unos 62.000 dólares (más de 300.000 pesos, cotizando la moneda norteamericana al valor del mercado paralelo).
 

Se pudo establecer que personas investigadas en esta megacausa dejaron el coche de alta gama en el negocio de venta de autos rosarino para que sea vendido a un valor menor que el de mercado.

El propio dueño de la concesionaria, sorprendido por el extraño negocio que intentaba hacer su cliente, dio aviso a la fuerza de seguridad. El auto fue trasladado a Paraná.
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario