Amenazas
Viernes 28 de Septiembre de 2018

Causa Celis: la Policía Federal secuestró el celular de Varisco y el de su hija

La justicia ordenó la incautación de los celulares del intendente y de la secretaria privada en la investigación que se le sigue por los vínculos con la banda narco liderada por Daniel 'Tavi' Celis.

Efectivos de la Policía Federal llegaron a la Municipalidad de Paraná y procedieron al secuestro del celular de Sergio Varisco y el de su hija Lucía (que se desempeña como secretaria privada del Intendente).



"Fue una medida que se dio en el marco de la causa que se investiga por narcotráfico y se procedió al secuestro de teléfonos celulares por parte de personal policial", indicó el Fiscal Municipal Francisco Avero.


"Como siempre, pusimos todo a disposición", destacó luego y agregó -ante la consulta de APF- que Sergio Varisco en ese momento se encontraba trabajando en la Municipalidad.


Los policías que formaron parte del operativo dijeron que "estaban cumpliendo una orden judicial", señaló Avero.

De este modo se cumplimentó la orden emanada por el justicia federal de Paraná.


Todo se inició con la decisión del juez federal con competencia Civil, Daniel Alonso, que tomó la causa por amenazas denunciadas por el periodista Daniel Enz.

Se advirtió que le colocarían una bomba si seguía investigando periodísticamente la relación narco entre Daniel 'Tavi' Celis y el intendente Sergio Varisco. Como se sabe, los dos, junto a otras personas fueron procesados.

Desde la Justicia se trata de establecer si desde los celulares del intendente o de su hija se enviaron los mensajes mafiosos e intimidatorios.

Comentarios