Secciones
Policiales

Caso Ramón Grandoli: prisión preventiva para los primos

Luis y Hugo Roldán, los hermanos detenidos por la desaparición de Ramón Grandoli, de 13 años, en Hernandarias, serán sometidos a pericias psiquiátricas.

Miércoles 11 de Marzo de 2020

Se realizó este mediodía, en los Tribunales de Paraná, la audiencia en la cual el juez de Garantías, Eduardo Ruhl, aceptó el pedido de la fiscal Paola Farinó de disponer la prisión preventiva por 15 días para Luis Roldán y Hugo Roldán, los dos detenidos por la desaparición de Ramón Grandoli, el chico de 13 años que fue visto por última vez el día 28 de febrero en la zona rural de Hernandarias.

Embed

Se trata de los hermanos Luis Roldán, de 28 años y Hugo Roldán, de 23, quienes son primos del menor desaparecido quienes quedarán alojados en el Hospital Escuela de Salud Mental hasta tanto se les practiquen pericias psicológicas y psiquiátricas ya que se entiende que pueden llegar a ser peligrosos para ellos mismos y para la sociedad.

Embed

Quedarán detenidos a disposición de la Justicia hasta tanto se avance con los estudios y la investigación para saber qué pasó con Ramón.

Rastrillajes Ramón grandoli4.jpg
Rastrillajes Ramón grandoli11.jpg

Este miércoles un centenar de policías se encuentran rastrillando las inmediaciones de la vivienda en la que Ramón habría estado en el momento de su desaparición.

UNO transmite en VIVO desde el lugar de los rastrillajes

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario