Secciones
Policiales

Caso Morales: ahora apareció una pintada contra el intendente de San Jaime

El grafitti es parte de una serie de escritos que se han reiterado en esa localidad reclamando la aparición del agenciero desaparecido el 30 de agosto de 2011, José "Pocho" Morales.

Viernes 20 de Julio de 2012

Una nueva pintada, la quinta, apareció en San Jaime de la Frontera. Fue inscripta al pie de la efigie del Tambor de Tacuarí en el centro mismo de la plaza homónima. La leyenda está dirigida contra el intendente de la localidad, Cristian Fernández.

El grafiti que es parte de una serie de escritos que se han reiterado en la localidad. La pintura utilizada en este lugar es de color verde y dice "el intendente se calla por guita. Viva Pocho", consignó Tal Cual Chajarí.

Cabe recordar que la plaza se encuentra equidistante entre la parroquia y la Comisaría 15 de la localidad. Según el propio comisario a cargo de la dependencia local, Mario Zárate, esta pintada pasó inadvertida  por estar escrita en el piso y ser poco visible en la base del monolito en forma escalonada. Se estima que la leyenda fue pintada en misma jornada que las otras cuatro.


La otra pintada de color rojo reza: "Población 4000 - 2 Viva Pocho" (Población 4.000 menos dos) y se ubica sobre las paredes verticales del monolito.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario