Secciones
La Paz

Casi no sabía manejar, robó una camioneta y chocó una casa

Un joven fue detenido por sustraer elementos de una casa. Se llevó la Toyota que colisionó.

Viernes 24 de Enero de 2020

Un joven de 19 años quedó preso en La Paz, luego de que robara una camioneta y otros elementos de valor de una propiedad. Cuál fue el problema?, al salir a la calle conduciendo, tenía poca experiencia, por lo que terminó chocando una casa.

En La Paz se comenzó a vivir desde la noche del jueves la fiesta en honor a la Patrona, por lo que se dispusieron varias actividades, entre ellas la concentración popular para escuchar a Los Palmeras.

Mientras esto ocurría, un muchacho de 19 años se percató que una puerta de una vivienda ubicada en el centro de la ciudad, no estaba con llave. Ingresó y vio que una abuela se encontraba durmiendo, por lo que no tuvo problemas en robar un par de celulares, dinero y un plasma. Encontró las llaves de la camioneta que estaba en la finca, por lo que decidió escaparse en la Toyota.

El problema fue que el casi novato en la conducción tuvo muchos inconvenientes para llevar derecho la camioneta y así terminó impactando contra el frente de una casa.

Llegada la policía, encontró los datos en el rodado, en la propiedad y al verificar un par de cámaras de seguridad, establecieron qué había pasado. Y quién había sido el autor del incidente.

Tras la investigación se estableció quién era el joven que fue detenido a poca distancia a quien se le encontró parte de lo robado por lo que se ordenó desde la Justicia la inmediata detención.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario