Secciones
Prisión preventiva

Cárcel para los acusados del crimen de Blas Parera

Dos jóvenes de Paraná fueron imputados y derivados al penal por 20 días, tras el homicidio de Yamil Orrego

Domingo 15 de Septiembre de 2019

Por el homicidio de un joven ocurrido el viernes a la tarde en la esquina del hotel alojamiento ubicado en calle Blas Parera en Paraná, se dispuso la prisión preventiva en la unidad penal de esta capital por el término de 20 días de los dos imputados del hecho.

Leer más: En una riña mataron a un joven

Tal como informó UNO, por el suceso fueron detenidos dos jóvenes y una mujer.

En la investigación judicial que lleva adelante el fiscal Juan Ramírez Montrull, se produjeron pruebas y testimonios que corroboraron que el incidente se inició por una discusión entre dos grupos de personas que transitaban en dos vehículos y al llegar a la esquina del motel Tijuana, dirimieron las diferencias de la peor manera.

En el fragor de la pelea, apareció un arma blanca con la que ultimaron a Yamil Orrego de 25 años.

Por el grave incidente fueron detenidos: Alan Denis Fernández de 22 años, más conocido como Alancito y Luis Gabriel Bravo de 20 años, apodado Taca.

Fruto de la pesquisa, también quedó detenida Milagros Díaz de 20 años.

En horas del mediodía de este domingo se realizó la audiencia imputativa de los tres detenidos. Ante el juez Mauricio Mayer, el fiscal y la defensa plantearon sus puntos y de esa manera se acordó, imponer 20 días de prisión preventiva en la cárcel de Paraná de los dos jóvenes.

Se diferenció a la mujer, por entender que habría contado con una participación secundaria, lo que motivó que se le otorgara la libertad con ciertas restricciones.

En la audiencia se pudo conocer el trabajo investigativo a cargo de la División Homicidios y el aporte del personal del 911 que en conjunto con la comisaría 14°, realizaron varias medidas que permitieron la detención de los acusados, como de testigos que intentaban darse a la fuga del hecho.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario