Secciones
Policiales

Cansada por los maltratos, una mujer habría agredido a su esposo con un cuchillo

El domingo ingresó al hospital Masvernat de Concordia un hombre que presentaba una herida de arma blanca sobre el costado derecho del torax. El herido inventó un asalto, pero se sospecha que la lesión fue provocada por su pareja.

Lunes 19 de Noviembre de 2012

En la tarde de este domingo ingresó a la sala de guardia del hospital Masvernat de Concordia un hombre de 55 años, quien presentaba una herida de arma blanca sobre el costado derecho del tórax.


Una vez asistido por los médicos y enfermeros del nosocomio, como es de rigor, el policía de guardia en el centro de salud le preguntó las circunstancias en las que habría sido herido, y el hombre manifestó que fue victima de un asalto y que en ese contexto habría recibido una puñalada.

Según publica diario Río Uruguay, tras este relato, efectivos de Comisaría Octava junto al fiscal de turno comenzaron con las tareas investigativas y posteriormente determinaron que la versión brindada por el herido había sido toda una farsa inventada por el lesionado, ya que en realidad su esposa habría sido quien lo lesionó en su vivienda.

El motivo de la agresión habría sido que esta mujer estaría cansada de ser una victima constante de agresiones físicas y psicológicas por parte de su esposo, quien luego de una violenta discusión conoció la reacción de su pareja, quien lo lesionó con una herida considerada leve por los facultativos médicos.
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario