Secciones
Chajarí

Camión volcó en Chajarí y el chofer fue hospitalizado

El transporte de carga circulaba hacía el sur de la provincia de Entre Ríos cuando volcó. El chofer sufrió heridas y tuvo que se hospitalizado en Chajarí

Miércoles 12 de Mayo de 2021

Un camión cargado con toallas sufrió un accidente de tránsito al volcar en la ruta 14 a la altura de la ciudad de Chajarí. El vuelco se produjo esta mañana de miércoles en la rotonda de acceso a Chajarí. El chofer tuvo que se hospitalizado por los golpes que padeció. Se desconocen las causas que desencadenaron el accidente.

Embed

Video: Chajarí al Día

El transporte de carga transitaba de norte a sur por la autovía José Gervasio Artigas, cuando al llegar a la rotonda de acceso a la ciudad termal volcó.

El chofer del camión, de nacionalidad brasileña, fue trasladado por la ambulancia del servicio de emergencias al hospital Santa Rosa, aunque no presentaría lesiones de gravedad.

Volcó un camión en la ruta 14.jpeg

Otro choque en la ruta internacional 136

Un animal equino fue colisionado este martes por una camioneta marca Volkswagen Amarok, conducida por un hombre de 60 años quien viajaba en compañía de otro de 57.

El vehículo se desplazaba por la ruta Internacional 136 el une Gualeguaychú con Fray Bentos, con sentido de circulación oeste-este.

Al llegar a pocos metros del campin Parque del Sol, el conductor de vio sorprendido por el cruce del animal u a pesar de las maniobras realizadas, para esquivarlo no pudo evitar el atropellarlo. Como consecuencia del hecho, los ocupantes del rodado resultaron ilesos, pero se registraron importantes daños materiales en su vehículo y lesiones en el equino, tras lo cual personal de la Brigada Abigeato trabajaba para establecer el propietario del mismo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario