Secciones
Policiales

Camión atropelló a caballo que deambulaba por la Autovía 14

El accidente ocurrió a la altura de Concordia. El animal falleció en el lugar, mientras que el chofer no sufrió lesiones. Es una problemática que se repite.

Viernes 28 de Mayo de 2021

Un camión de gran porte atropelló durante la madrugada a un caballo que deambulaba por la Autovía 14, en las inmediaciones de la ciudad de Concordia. En el accidente ocurrió a las 2.30 aproximadamente a la altura del kilómetro 259, personal policial tomó intervención y constató que el chofer del rodado no sufrió lesiones.

El camión marca Volkswagen modelo 19320 y semi, conducido por un ciudadano de 40 años, circulaba de sur a norte, trasladando carga de cemento desde la localidad bonaerense de Campana hacia la provincia de Misiones, cuando colisionó de frente con un equino que se desplazaba por la ruta arrojándolo hacia la banquina, ocasionando el deceso del animal y daños mecánicos en el camión.

Por el accidente, la policía se constituyó en el lugar para realizar las diligencias pertinentes. Para fortuna, no hubo que lamentar daños en el chofer, como también destacar que si el animal era atropellado por un automóvil otro podría haber sido el desenlace. Se trata de una zona, donde en reiteradas ocasiones animales han cruzado la ruta 14 y muchos de ellos fueron impactados por los vehículos que circulan por el lugar.

Recuperan elemento

En la jornada del jueves, personal de comisaría tercera diligenció mandamiento emanado del juzgado de garantías, llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en inmediaciones de calle Néstor Garat y Cortada Moreno. La medida se tomó en función del robo que había sufrido en la jornada del miércoles la Iglesia Inmaculada Concepción de la ciudad de Concordia.

Allí, se logró secuestrar dos mochilas de descarga de inodoro de plástico, un ventilador de techo, cuatro paletas, un microondas, una máquina de coser, cinco sillas plegables de madera. Los elementos encontrados por el personal policial, habían sido sustraídos el pasado 26 de mayo, de la Iglesia Inmaculada Concepción, sita en la Avenida San Lorenzo y Cortada Moreno.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario