Secciones
Pedido de alimentos y ropa

Cadena de oración para Mario Iturain, quien está muy grave por el incendio

Por el fuego en su casa, el referente de la multisectorial por diciembre negro,sufrió importantes quemaduras

Lunes 22 de Julio de 2019

Los familiares de Mario Iturain, el hombre de 60 años que se encuentra internado muy grave en el hospital San Martín, solicitaron a la población orar por la salud del hombre que sufrió importantes quemaduras en un incendio registrado en la tarde de este lunes en Paraná. Además solicitaron la colaboración con alimentos y ropa para su familiares que perdieron todo.

Leer más: Incendio destruyó una casa y un hombre fue internado grave

Iturain, un trabajador municipal sufrió en diciembre del año 2001, el asesinato de su hija Romina, en la represión policial que se ordenó por parte del gobierno provincial y nacional.

Desde ese entonces, el integrante de la multisectorial formó parte del reclamo de esclarecimiento de los hechos en la capital entrerriana.

Sus familiares informaron a UNO: "gente más allá de la oración pidiendo por el estado de salud de Mario que es grave, les comentamos que allí vivían su esposa, su hija y su nieto quienes a causa del incendio perdieron todo".

Se alertó que "no les quedó nada, ni ropa pudieron rescatar de las llamas, por lo que quedaron con lo puesto".

"Los que puedan ayudar, se necesita para un niñito de 1 año y 4 meses: ropa y zapatillas N°21 o 22 ; pañales y ropa talle 40 y talle 46 de dama", se añadió en el pedido familiar.

"Agradecemos a los vecinos que colaboraron con comestibles y leche para el bebé, pero lo más importante es orar para que Mario pueda salir adelante en su salud", finalizó el pedido de los familiares.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario