Secciones
Concordia

Buscan a una nena de 13 años desde el viernes

La menor no estaba cuando la madre regresó de hacer un mandado. La Policía pide colaboración para dar con su paradero.

Domingo 25 de Agosto de 2019

Milagros Vega tiene 13 años y falta de su hogar desde el viernes. Su familia y la Policía de Concordia la buscan y piden colaboración de la población para dar con su paradero.

Milagros salió el viernes cerca de las 19 de su vivienda ubicada en el barrio Ex Molino de Concordia y no regresó.

Según la denuncia realizada por su madre en la Comisaría de Minoridad local, salió “al supermercado” mientras su hija “estaba lavando ropa” pero, cuando regresó “ya no estaba más”.

Asimismo, detalló que recibió un llamado en las últimas horas que indicaba que su hija estaba en la zona de la Defensa Sur de Concordia, pero cuando fue hasta allí no la encontró.

Milagros Vega1.jpg

Milagros vestía campera negra con capucha, pantalón y zapatillas doradas con una “N”.

En mayo pasado, la menor había desaparecido un domingo por la tarde cuando su madre salió a buscar ropa al patio, y tras un día de búsqueda apareció en la casa de su hermano. Según su relato, fue caminando hasta el barrio Fátima de Concordia y pasó la noche en la casa de una amiga.

Este domingo la Policía pidió que quienes puedan aportar información se comuniquen a la dependencia policial más cercana o a los teléfonos de la Jefatura Departamental Concordia (0345) 4218155; al (0345) 4296064; al teléfono de su familia, (0345) 154113680, al Comando Radioeléctrico o gratuitamente al 101.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario