Secciones
Desaparecida

Buscan a una mujer que no regresó a su casa desde el martes a la noche

Fue vista por última vez, María llevaba un suéter rojo y pantalón de jean, indicaron sus familiares.

Jueves 18 de Julio de 2019

Desde ayer por la mañana, un mensaje comenzó a difundirse y viralizarse en la redes sociales, en Paraná: “Hola, les pido un minuto de su tiempo para compartir esta foto, ella es María y está desaparecida desde ayer (por el martes)a las 19. Está vestida de suéter rojo y pantalón jean. Estamos muy preocupados, no sabemos nada, cualquier información comuníquese a estos números: 154 672 856, 156126383!!!!! Les agradecemos de corazón!!! Dios los bendiga”.

Muchas personas compartieron esa información para tratar de localizar a María Giménez, una vecina del barrio Belgrano de Paraná, que está desaparecida desde el martes a las 19. Su familia realizó la denuncia en la comisaría sexta y pide ayuda a toda la sociedad para localizarla.

Cuando fue vista por última vez, María llevaba un suéter rojo y pantalón de jean, indicaron sus familiares a Ahora.

En tanto, además de los teléfonos particulares que se difundieron, también se puede aportar información al 911 o en la comisaría más cercana.

La familia está desesperada y espera con expectativas el resultado de la búsqueda con la colaboración de la Policía y los ciudadanos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario