En zona de bañados

Buscan a un hombre: indicaron que pretendía ir a un cajero

Buscan a un hombre en calle Ameghino al final, en barrio Costero en Paraná. Vecinos indicaron que estaba desorientado con intenciones de ir a un cajero.

Sábado 19 de Noviembre de 2022

Policía, Prefectura y vecinos de barrio Paraná XVI buscan desesperadamente a Carlos Rafael Ramírez, de 65 años, quien se ausentó de su domicilio en el martes pasado. El hombre visto por última vez en calle Ameghino al final, una zona que no frecuentaba. Según indicaron vecinos de esa zona, se encontraba desorientado y con intenciones ir a cobrar a un cajero automático.

Este sábado la Policía realiza rastrillajes en forma peatonal y con perros adiestrados de la División Montada y Canes, en calle Ameghino al final, en barrio Costero, en Paraná.

Los familiares indicaron que Ramírez padeció episodios donde se perdía, pero no solía retirarse de su casa ubicada en calle Las Calandrias, en barrio Paraná 16. Agregaron que se trata de una persona que no frecuentaba la zona de bañados.

El Jefe de la Comisaría Decimosexta, Sebastián Balbuena, en diálogo con UNO, informó que "por dichos de vecinos, los familiares del hombre desaparecido nos indicaron que anduvo por esa zona desorientado con intenciones de ir a cobrar a un cajero automático". Por lo tanto, se supo que Ramírez necesitaba dinero y quería cobrar una pensión.

"La investigación se centra en el barrio Costero, en calle Ameghino al final, pero por datos que fueron surgiendo también recorrimos barrio Humito y La Floresta. Hasta el momento no hubo resultados positivos", indicó el comisario Balbuena.

Y agregó: "Hubo vecinos que le indicaron como retirarse de calle Ameghino, aún no descartamos ninguna hipótesis".

busqueda hombre 5.jpg

Este sábado se realizan rastrillajes con personal policial en forma peatonal y perros adiestrados en barrio Costero, y se sumaron embarcaciones de Prefectura Naval Argentina con recorridos por el río Paraná.

Carlos Rafael Ramírez es un hombre es delgado, mide 1.60 mts de altura y tiene pelo canoso. Al momento de retirarse posiblemente vestía camisa color gris, pantalón y zapatillas negras.

busqueda hombre 4.jpg

Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse al 911; a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial, 0800 444 6372 o al teléfono de la División Trata de Personas: 3436222278. La fiscal de Menores, Sandra Terreno, es el encargada de llevar adelante la investigación.

LEER MÁS: Santa Fe: encontraron al niño que había desaparecido

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario