Secciones
Policiales

Buscan a joven excursionista perdido en las islas de Victoria

El hecho ocurrió este jueves, cuando tres muchachos llevaban a cabo una excursión por el paraje conocido como El Bodegón, en la Isla Verde. Uno de ellos cayó al agua

Viernes 28 de Noviembre de 2014

Un joven rosarino que se encontraba recorriendo las islas en piragua, junto a dos amigos, cayó al agua y es intensamente buscado por efectivos de Prefectura, Policía, y baquianos de la zona de Victoria.

 

El hecho ocurrió este jueves, cuando tres muchachos oriundos de Rosario llevaban a cabo una excursión por el paraje conocido como El Bodegón, en la Isla Verde, cuando uno de los jóvenes identificado como Leonardo Palu, de 23, cayó al agua sin volver a la superficie.

 

A pesar de los esfuerzos de sus compañeros Matías Pérez, de 23 años, y Maximiliano Valenti, de 21, no pudieron rescatarlo.

 

Con las primeras luces de hoy una comisión de la Prefectura con asiento en Rosario partió hacia el lugar para encontrarse con efectivos de la comisaría de la III Sección Islas de la Policía de Entre Ríos, con el objeto de intensificar la búsqueda de Palu.

 

Fuente: LT 39

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario