Secciones
Ibicuy

Buscan a dos pescadores que cayeron al río Paraná

Los dos pescadores oriundos de Buenos Aires, desaparecieron de la superficie en la costa. Buzos, policía y Prefectura participan del el operativo

Miércoles 16 de Junio de 2021

ste miércoles se reinició la búsqueda de dos personas, en Ibicuy, que el sábado cayeron al río Paraná, mientras pescaban en la costa. Los pescadores que se buscan son oriundos de Buenos Aires.

El hecho ocurrió el sábado en horas de la tarde, en la zona portuaria de la localidad del departamento Islas, en el sur de Entre Ríos.

busqueda islas 1.jpg

Las personas que desaparecieron de la superficie, habían llegado desde Buenos Aires y tras quedarse en unas cabañas, decidieron ir a pescar a la costa en el camping La Leonesa.

Los pescadores de 40 y 50 años se instalaron a la vera del río Paraná Pavón, y por razones que se tratan de establecer, uno cayó hacia el agua. El amigo, se arrojó con intenciones de ayudarlo, pero también desapareció de la superficie del agua, en la zona que pese a ser costera, es muy profunda.

Desde la Policía se informó a UNO, que los operativos de búsqueda se intensificaron con la participación de uniformados de Islas del Ibicuy, Prefectura y buzos.

Con lanchas y un guardacostas, se profundizó el operativo que hasta la tarde de este miércoles, no había arrojado novedades.

busqueda islas.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario