Secciones
Allanamientos

Buscan desbaratar una banda narco en Nogoyá

Hubo requisas en la casa y estudio de un abogado y en domicilios de sospechados de la comercialización de estupefacientes a través de una banda

Miércoles 23 de Diciembre de 2020

La Justicia Federal de Paraná ordenó en la jornada de este miércoles 11 allanamientos en Nogoyá, Paraná y Santa Fe con el fin de desbaratar una organización narco. En los procedimientos se allanó el estudio jurídico de dos hermanos abogados y viviendas de sospechosos de integrar la banda.

La Policía de Entre Ríos realizó los procedimientos, en los cuáles se incautó cocaína, marihuana, dinero en efectivo, computadoras, celulares, armas de fuego y documentación que serán analizadas por el juez federal de Paraná Leandro Ríos.

Desde temprano la ciudad de Nogoyá se vio trastocada por los procedimientos policiales que contaron con la participación de los grupos especiales y la presencia de varias Delegacías de Toxicologías de varias departamentales.

El más llamativo, fue el que se produjo en el estudio jurídico de los hermanos Navarro (Mariano y Maximiliano), conocidos abogados de la ciudad de Nogoyá.

Tambien se requisó la vivienda de uno de los letrados, lo mismo que propiedades de otros sospechosos. Los allanamientos se efectuaron simultáneamente en un par de viviendas de Paraná, Santa Fe y en la cercanías de Rosario.

Se incautó sustancia estupefaciente cocaína, marihuana, dinero en efectivo, un par de armas de fuego, celulares, equipamiento informático y documentación.

De las resultas de los operativos, por el momento no se dispuso la detención de ninguno de los sospechosos de integrar una asociación ilícita dedicada a la comercialización de estupefacientes a gran escala en la región.

Uno de los nombres propios investigados en Nogoyá, era el de un amigo de Gonzalo Caudana, quién se encuentra condenado y detenido en la cárcel de Paraná, por la venta de drogas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario