Buscan dar con paradero de entrerriana que vivía en Córdoba
Brenda Soledad Mendieta mantuvo contacto telefónico con su familia en 2019, mientras residía en Córdoba. Unidad Fiscal Nº 2 de Colón busca dar con su paradero
Martes 20 de Abril de 2021
La Unidad Fiscal Nº 2 de Colón solicita colaboración para dar con el paradero de Brenda Soledad Mendieta, de 27 años, de quien se tuvo noticia por última vez en septiembre de 2019.
Según informaron a UNO la joven Brenda Soledad Mendieta tiene tez blanca, ojos verdes claros y al momento de desaparecer tenía pelo corto de color castaño claro. No posee tatuajes ni piercing. Mide 1,70 metros.
Mantuvo contacto telefónico con su familia por última vez en noviembre de 2019, en ese momento la mujer residía en la ciudad de Córdoba según los datos aportados por la familia. Desde ese momento nada saben acerca de su paradero y tanto la familia como la Justicia realiza una profunda investigación para poder localizarla.