Policiales
Domingo 29 de Abril de 2018

Brutal choque frontal dejó muerto a un hombre de 60 años

Este domingo se produjo un violento incidente vial en la ruta 39 entre Basavilbaso y Rocamora. Por la colisión entre una Suran y un Peugeot 408 dejó de existir el conductor del primer rodado que era oriundo de Gualeguaychú.

En la tarde de este domingo se registró un fatal accidente de tránsito entre Basavilbaso y Rocamora. Por el suceso ocurrido en la ruta provincial 39, dejó de existir un hombre y debieron ser internadas varias personas.

Desde la Policía se informó a UNO que cerca de las 16 se dio aviso de un choque frontal en la ruta 39. Por motivos que se investigan colisionaron una VW Suran con un Peugeot 408.

El trabajo de los bomberos y del personal policial permitió socorrer a varias personas que se encontraban lesionadas y atrapadas en los dos rodados.

De esa manera se comprobó que el conductor de la Suran, había fallecido. De ese modo, se indicó que la persona que perdió la vida era Ismael Rosendo Carles de unos 60 años. Además, en ese vehículo iban su madre de 82 años y su hermana de 63. Estas dos mujeres sufrieron golpes importantes por lo que se dispuso su traslado a los hospitales de la zona.

En tanto, en el Peugeot viajaban el conductor de 47 años y su hijo de 13. Los dos padecieron golpes menores, pero que igual determinaron su traslado a los nosocomios.

Se hizo saber que el choque frontal ocurrió entre las localidades de Basavilbaso y Rocamora, más precisamente a la altura de la planta de Manfico.

Comentarios