Choque fatal
Sábado 18 de Agosto de 2018

Brutal choque de dos vehículos en la autovía con una persona fallecida

En la ruta 12, cerca de Ceibas colisionaron de frente dos automóviles. En el acto murió una mujer de Zárate y se produjo el traslado a los hospitales de la zona de seis personas lesionadas.

En la tarde de este sábado se produjo un violento choque entre dos autos en la zona de la autovía de la ruta 12, en cercanías de Ceibas. Un auto despistó y se cruzó de mano, colisionando frontalmente con otro rodado. Hay una persona fallecida y seis heridos.

Cerca de las 17,30 se produjo el llamado de intervención de las unidades de Rescate de Bomberos Voluntarios de Ceibas, como de personal policial por un choque registrado en la ruta kilómetro 152, mano de Entre Ríos a Buenos Aires.

Se informó a UNO por parte de Bomberos y de la Policía que producto de la colisión de dos rodados, murió en el acto la ocupante de un Ford Fiesta. Además, se debió intervenir con pinzas neumáticas para lograr la apertura de los dos vehículos.

En definitiva, se produjo el choque de un Ford Fiesta y de una camioneta Ford Eco Sport.

Se precisó que el Ford Fiesta max de color beige dominio colocado HUH 508, transitaba en el sentido de circulación sur-norte, el cual era conducido por un joven de 19 años oriundo de Zárate. En ese auto, viajaba además una mujer de 39 años (Diana Durrels) quien producto de los golpes falleció de modo instantáneo.

En el rodado, iban una mujer de 65 años y una menor de 14, quienes debieron ser trasladadas de urgencia hacia el hospital Centenario de Gualeguaychú.

Algunos testigos, informaron a personal policial que el conductor del Ford Fiesta, habría perdido el control del auto tras morder la banquina, lo que llevó a que se cruzara de mano e impactara de lleno con la camioneta Ford Eco Spor dominio colocado NAS 633, la que transiba en el sentido norte-sur.

Este rodado era guiado por un hombre de 25 años, además en el interior viajaba otro hombre de 63 y una mujer de 58.

Tras el choque los tres ocupantes debieron ser derivados al Centenario producto de las lesiones graves sufridas.

En medio del operativo policial y de bomberos, comenzó a llover con intensidad, lo que obligó a realizar un operativo especial de seguridad en la ruta de modo de que no se registrara un nuevo incidente.

Comentarios