Choque fatal
Martes 12 de Febrero de 2019

Brutal choque cerca de Hernández con dos personas fallecidas

En la ruta 12, colisionaron dos camionetas provocando el deceso de un par de personas que se trasladaban en los distintos rodados. Además debieron ser internados tres personas más con graves lesiones.

En la tarde de este martes se produjo un brutal choque en la ruta 12, en cercanías de Hernández, en el departamento Nogoyá. Por motivos que se deberán establecer, tras la colisión murieron dos personas en el acto.

El incidente, se informó a UNO ocurrió cerca de las 17, a la altura del kilómetro 364 de la ruta 12 en el departamento Nogoyá.

Se hizo saber que participaron del incidente una camioneta Ford Ranger que transitaba hacia la zona de Nogoyá y otra camioneta Chevrolet que salía de un camino vecinal.

Los dos vehículos chocaron violentamente, perdiendo la vida un ocupante del primer rodado, y otro de la Chevrolet.

Al hospital de Nogoyá fueron derivados con lesiones de consideración los ocupantes de la Ranger, todos oriundos de Galarza: Claudio Sinner; Nélida Muñoz y Ester Nuñez. En tanto que se constató el fallecimiento de Heriberto Sinner.

Asimismo, desde la Policía se añadió que el restante muerto era el conductor de la Chevrolet identifcado como Pedro Asmu, de la zona rural de Algarrobito.

Comentarios